Defensor del asegurado

INFORMACIÓN AL CLIENTE

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, se informa:

 

1º.- Esta correduría dispone de Departamento de Atención al Cliente, a través de CONSEJO GENERAL DE LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:

 

 

2º.- El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

 

3º.- Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a las siguientes direcciones:

 

- Dirección Postal: Paseo del la Castellana núm. 44, CP 28046, Madrid.

 

4º.- Se halla a su disposición un ejemplar del Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.

 

5º.- La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:

 

a) Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.

 

b) Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.

 

c) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.

 

d) Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados